fbpx
Nuevo reto en casa

Noticia

Nuevo reto en casa

El Juvenil A del Atlético Tomelloso recibe en la tarde de mañana (16:30 horas, Paco Gálvez) al Atl. Puertollano, segundo clasificado en la categoría y el conjunto más goleador del grupo. Por su parte, el conjunto B se desplaza hasta Socuéllamos (17 horas) para medirse al Cristo de la Vega, otro rival duro

Jornada del fin de semana para los equipos juveniles del Atlético Tomelloso en la tarde del sábado, donde el conjunto nacional de Juan Antonio Ruiz espera la visita del Atlético Puertollano, segundo en la tabla con 24 puntos en 14 jornadas, que lo sitúan a tres puntos por encima de los tomelloseros, pero con dos partidos más en su casillero. El cuadro auriverde afronta este duelo como un nuevo reto ante un rival directo en la clasificación y para la siguiente ronda donde se jugarán el ascenso. 

Los de la ciudad minera, vencedores en el choque de ida, llegan al Paco Gálvez de Tomelloso como el equipo más realizador de grupo con 31 tantos a favor. Unos números que evidencian el buen hacer de cara a puerta de los de Puertollano y que supera en goles a conjuntos como Valdepeñas, Albacer, Sporting de Alcázar, al líder Albacete B y al propio Atlético Tomelloso. De hecho, la pasada jornada, los puertollaneros golearon en casa al Sporting de Alcázar por 4-2, mientras que los tomelloseros vencieron por 0-1 a domicilio a Albacer. La lucha por los puestos de cabeza es ardua. 

Juan Antonio Ruiz, técnico de los auriverdes, califica el envite de mañana como “duro, tenso y bonito. Tiene todos los alicientes y va a ser muy disputado”. Además, añadía que su rival de mañana es “un equipo con mucha pólvora y hace daño en sus transiciones. Combinan bien y saben jugar con balón. Joel, Airam y Jorge Hinojosa marcan la diferencia y están dando puntos”, a lo que finalizaba “los chicos están con una ganas y una mentalidad brutal”

En el apartado de bajas, Juan Antonio no podrá contar con Chechu, Rubio y Cristóbal por lesión, Sergio Coronado cumplirá tres partidos de sanción tras su expulsión ante Albacer. 

El B quiere estrenarse en Socuéllamos

A las 17 horas, media hora más tarde que el Juvenil A, el conjunto B del Atlético Tomelloso echará a rodar el balón en Socuéllamos frente al Cristo de la Vega con la intención plena de abrir la lata de puntos en la categoría. Los chicos de Carlos Moya acumulan un total de 12 derrotas consecutivas en liga, la última en casa por 0-2 ante Al-Basit, y los tomelloseros quieren acabar ya con esa losa. 

Según su entrenador, Carlos Moya, el equipo no baja los brazos ante la negativa situación “siguen trabajando muy bien y mejorando en diferentes aspectos”, comentando sobre si rival de la tarde de mañana “el Cristo de la Vega siempre es un contrincante difícil. Son sextos en la tabla y tienen los puestos de cabeza a tiro. Aún así, vamos a buscar los tres puntos y poder estrenar el casillero”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias