fbpx
Ocho jugadores harán la pretemporada con el primer equipo

Noticia

Ocho jugadores harán la pretemporada con el primer equipo

Mario, Carlos Blanco, Aguilar, Novillo y Gonxu cumplen su etapa como juveniles y se pondrán a las órdenes de Juanjo Rodríguez. Jorge Collado y Álvaro Dueñas regresan a casa en busca de un puesto y Carlos Alberto Munera aterriza desde El Bonillo

El Atlético Tomelloso cuenta con un total de 17 jugadores en nómina con el primer equipo y para la pretemporada, de la cual se desconoce su fecha de inicio hasta conocer el comienzo de liga en Primera Preferente, el equipo suma 8 nuevos jugadores que intentarán convencer al de Talavera de la Reina para hacerse con un sitio con el combinado absoluto.

Mario, Carlos Blanco, Aguilar, Novillo y Gonxu cumplen su etapa como juveniles y se pondrán a las órdenes de Juanjo Rodríguez en cuanto se de el pistoletazo de salida a los entrenamientos. Los cinco son jugadores formados en la cantera tomellosera han finalizado su curso en edad juvenil con el Juvenil A de Liga Nacional. Mientras, Jorge Collado y Álvaro Dueñas regresan a la que fue su casa una vez finalizados sus estudios. Ambos también han sido criados en la cantera auriverde y su objetivo es quedarse como jugadores del Atlético Tomelloso.

Por último, Carlos Alberto Munera es natural de Soria y ha militado en equipos como el Villarrobledo en Tercera División. Munera sufrió la desgracia de una grave lesión de rodilla que lo ha mantenido alejado de los campos durante un año. En su vuelta de corto, recuperó sensaciones militando en El Bonillo y llega a Tomelloso para ponerle las cosas difíciles a Juanjo Rodríguez.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias