fbpx
Oportunidad para recuperar la sonrisa

Noticia

Oportunidad para recuperar la sonrisa

Los de Collado necesitan vencer en casa ante el Albacer para recuperar sensaciones y romper la mala racha de cinco partidos sin conocer el triunfo. El Juvenil B recibe al Almansa que marcha tercero en la tabla 

Necesitados. El Atlético Tomelloso Juvenil A se enfrenta al Albacer la mañana del domingo en el Paco Gálvez en un encuentro a todo o nada, donde los auriverdes quieren sacar los tres puntos para poder salir de los puestos de descenso y cortar la fatídica racha de 5 duelos consecutivos sin ganar. Su rival, un Albacer que tampoco marcha bien en la tabla y tan solo se encuentra a dos puntos por encima de los tomelloseros. 

El técnico amarillo lo tiene muy claro «queda mucha liga y aún tienen que pasar muchas cosas. Pero queremos salir de la zona de descenso y este es el momento. El equipo se lo merece porque los chicos están muy implicados y concienciados. Van a darlo todo en el campo». Sobre su contrincante del domingo, Collado apuntaba «empezaron muy bien y les ha pasado un poco lo que a nosotros, les esta costando sumar. Es un equipo duro y con buen juego. Nos va a poner las cosas difíciles», concluía. 

En el apartado de bajas, Dani Martínez cumplirá sanción tras la expulsión de la jornada pasada. Juanda y Joserra no están a punto y se recupera a Rubio bajo palos.

Los de Josevi reciben en casa a un Almansa fuerte en la competición

En la tarde del sábado, el Juvenil B tiene un bonito duelo frente a uno de los conjuntos más en forma del grupo, la UD Almansa. Tercero en la tabla con 15 puntos e invicto en liga, el cuadro albaceteño visita el Paco Gálvez para poner contra las cuerdas a los chicos de Josevi Jimenez que buscan reencontrarse con la victoria tras el empate de la semana pasada en Malagón ante el Atl. Teresiano.

Josevi comentaba que el partido de mañana va a ser complicado «tendremos delante a un equipo muy fuerte y con un juego bonito, muy ofensivo. Tenemos la baza de jugar en casa y nuestra intención es dar un golpe en la mesa venciendo al Almansa y escalar posiciones en la clasificación», señalaba. Por su parte, apuntaba que la semana de trabajo ha sido «muy buena» tras el empate ante el Teresiano, pero que dejó un «mal sabor de boca dejando escapar tres puntos que nos hubieran venido muy bien para encarar el choque de mañana».

Para la convocatoria, Nieves sigue todavía en proceso de recuperación tras una lesión de rodilla y Joaquín y Benito están recuperados totalmente.

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias