fbpx
‘Orgullo auriverde, Tomelloso en el corazón’, nueva campaña de socios y abonados del Atlético Tomelloso

Noticia

‘Orgullo auriverde, Tomelloso en el corazón’, nueva campaña de socios y abonados del Atlético Tomelloso

El club inicia desde hoy la captación de socios y abonados para la temporada 2020/2021 en Preferente presentando novedades

Nueva era en el Atlético Tomelloso. La Junta Directiva presidida por Luis Parra ya tiene configurada su nueva campaña de socios y abonados para el curso que esta por venir. Bajo el lema ‘Orgullo auriverde, Tomelloso en el corazón’, el club quiere homenajear a las víctimas del Covid-19 y presenta la captación con el firme objetivo de aumentar la masa social del club. Desde la entidad no se han fijado un número, pero si tienen claro que lo que quieren es recuperar al aficionado tomellosero y por ello han trabajado con ilusión para formar un proyecto ambicioso, con gente de la casa y ex jugadores que han defendido los colores amarillo y verde.

La vuelta de José Luis Morales, Borja, el joven Carretón o el veterano defensa Antonio León, son el principal atractivo a los que se unen Rubén Romera y el delantero Alejandro Biendicho. Eso si, todos ellos dirigidos bajo la batuta del talaverano Juanjo Rodríguez, que retorna al club en esta nueva etapa y que en lo deportivo se quiere competir con creces. 

Precios asequibles en abonos y jubilados 

 

Proyecto ambicioso y atractivo, campaña de socios atractiva. El carnet de socio oro tendrá un precio reducido de 15 euros con respecto al año pasado (pasando de 100 a 85€), adaptándose de esta manera a la situación económica que se esta viviendo. Aquellos que lo adquieran están ayudando o aportando un plus económico para la viabilidad del club, teniendo derecho a voto y presencia en las Asambleas que se celebren. El abonado para esta 2020/2021 tan solo cuesta 45 euros y mantiene los descuentos en Cines La Dehesa y S2Fitness. La entidad ha rebajado el coste del abono anual en el que el aficionado puede disfrutar de todos los partidos del Atlético Tomelloso en casa a un precio módico. Dentro de las novedades que ofrece el club es la mascarilla con el escudo del equipo para todo aquel que quiera adquirilar por 8 euros. También, dentro del abonado está la condición de jubilado, teniendo un descuento de 15 euros en el abono y quedándose por un coste final de 30 euros

Los carnets estarán a la venta a partir del próximo mes de septiembre en la sede social del club, situada en la Avenida D. Antonio Huertas en horario de aún por definirse y en los diferentes puntos de venta alternativo como son Carnicería El Bolerín, Librería, Papelería El Cristo, Atlas Fisioterapia y las oficinas de TBS Fibra de Radio Surco. Ante cualquier duda, cuestión o reserva del carnet o abonado, el aficionado puede ponerse en contacto con cualquier directivo a partir de hoy mismo.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior 
Ver más noticias