fbpx
Otra jornada clave para la cantera

Noticia

Otra jornada clave para la cantera

El nuevo preparador auriverde del Juvenil B se estrena ante el Conquense B este mismo sábado y buscará sumar su primera victoria. Por otro lado, el A de  Josevi Jiménez se juega mucho más que tres puntos ante el Valdepeñas en el Paco Gálvez

Llega la hora de Joaquín al mando del Juvenil B. El nuevo entrenador auriverde debutará en la tarde de mañana frente al Conquense B en un duelo igualado por dos equipos que se encuentran a poca distancia en la tabla, ya que los de Cuenca poseen 17 puntos y los tomelloseros 16. Por su parte, Joaquín querrá un debut dulce y traerse los tres puntos de la Ciudad Encantada para empezar su andadura con buen pie.

Con el parón del fin de semana pasado, el nuevo cuerpo técnico ha obtenido dos semanas de trabajo para ir confeccionando sus ideas y encajando las piezas en sus esquemas. Con respecto a su rival, Menchén comentaba que «Cuenca es una buena prueba para ver en que situación estamos actualmente. Tenemos en frente un equipo joven y que quiere jugar al fútbol. Son muy similares a nosotros en características y eso se ve reflejado en la tabla»

Con respecto a las bajas, Joaquín solo cuenta con la sanción de Carlos Blanco por acumulación de tarjetas. El resto del equipos esta a entera disposición.

El Juvenil A se juega mucho más que tres puntos ante un rival directo, el Valdepeñas 

En la matinal del domingo, el Paco Gálvez recibe al Valdepeñas en la categoría juvenil nacional, donde el conjunto A del Atlético Tomelloso se medirá a los valdepeñeros en un duelo directo por la salvación, ya que ambos equipos militan en la zona baja de la clasificación con los mismos puntos, diez. Una victoria auriverde serviría para coger aire y un plus de confianza. 

La jornada pasada, el equipo dirigido por Josevi Jiménez, anterior técnico del B, cayó derrotado en Manzanares por 4-2 en otro encuentro a cara de perro por la permanencia. Los tomelloseros desperdiciaron una renta a favor de 0-2 y acabaron remontados por un rival que marcó 4 tantos en apenas unos minutos. Se mejoró en el juego, pero los chicos del A encajaron una nueva derrota que sigue alargando la agonía de los resultados.

El domingo vuelven a tener una nueva prueba de fuego en casa y ante su gente, para poder resarcirse de lo ocurrido en Manzanares y empezar a mirar hacia arriba en la tabla

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias