fbpx
A por otra victoria como visitantes

Noticia

A por otra victoria como visitantes

El Atlético Tomelloso viaja a Fuente el Fresno para volver a la senda del triunfo después de las buenas sensaciones que dejó el partido ante el Huracán de Balazote 

El Atlético Tomelloso tiene una nueva jornada en el día de mañana ante La Fuente (16:30 horas) y lo hace con la vista puesta en volver a la senda de la victoria tras caer en casa el pasado domingo frente a Huracán Balazote por 0-1. Un resultado muy ajustado y con alguna polémica final que otra, pero el equipo dio la cara en casa, compitió y demostró que puede pelearse con los de arriba. 

Raúl Lara, técnico tomellosero, así lo afirmaba «las sensaciones son muy buenas. Hicimos un gran partido ante un conjunto poderoso, pero los tres puntos se acabaron yendo a Balazote. Entonces de poco me sirve hacer un buen encuentro y que no obtengamos premio», comentaba el preparador. 

Su contrincante en el día de mañana, La Fuente, Lara realizaba un pequeño análisis «sabemos que es un equipo duro y tiene un campo pequeño. Lleva cuatro partidos sin ganar con tres derrotas y un empate. Entonces su situación es ahora mismo delicada, con ansiedad y necesitados. Trataremos de jugar con esos factores a favor nuestro para lograr el triunfo»

Respecto a la semana de trabajo, el entrenador explicaba «hemos intentado corregir pequeños detalles: segundas jugadas, las disputas y tratar de adaptarnos a un terreno de juego con pequeñas dimensiones. He querido hacer hincapié en ello», dijo. 

Las bajas, Luis Alfonso vuelve a entrar en convocatoria tras superar su lesión. Soria es baja por sanción y Vela sigue en proceso de recuperación. Iván Donoso debutará en el lateral por el sancionado Soria.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias