fbpx
Otro gallito visita el “Paco Gálvez”

Noticia

Otro gallito visita el “Paco Gálvez”

El conjunto conquense visita el Paco Gálvez este domingo (17:00 horas), con la amenaza de romper la imbatibilidad e invencibilidad del equipo tomellosero, que no sabe lo que es encajar gol ni perder como local en el presente curso 

Se puede decir que otro gigante vuelve a poner en peligro el fortín tomellosero. Tras el empate obtenido frente a Manzanares hace dos jornadas con un resultado de 0-0, mañana viene otro de los equipos que marcha en los puestos de cabeza, el Bodegas Puente Rus San Clemente, tercero en la tabla con 28 puntos y a tan solo 5 del líder Manzanares y a uno de Balazote que es segundo.

El rival de este domingo es un cuadro sólido en su juego y con gente veterana en sus filas, siendo Borja Arellano el máximo realizador con 9 tantos, presumiendo de ser la mayor amenaza en ataque de los conquenses. 

Por su parte y tras un mes complicado, el Atlético Tomelloso necesita volver a la senda de la victoria tras 4 encuentros sin conocer el triunfo «noviembre ha sido difícil, pero ahora viene diciembre que tampoco va a ser fácil. Ante Tarazona se nos escaparon dos puntos que nos vendrían muy bien, contra Manzanares competimos en casa y en Membrilla perdonamos demasiado. Mañana hay que ponernos las pilas y trabajarnos la victoria ante un rival fuerte», apuntaba Raúl Lara, técnico auriverde.

«San Clemente tiene dos jugadores que vienen de Las Pedroñeras o a Borja, que es el segundo pichichi en liga con 9 goles. Es un equipo que marca mucho y viene de recortarle puntos a Manzanares y Balazote en las últimas jornadas. Aquí querrán seguir haciendo lo mismo», señalaba sobre su contrincante. En referencia a los números como local, Raúl era claro «es anecdótico pero nos sirve como arenga o motivación. Sabemos que mantener la puerta a cero no puede durar mucho, cualquier día te marcan un gol, pero si intentaremos mantener la estela de invictos en casa», concluía.

En el apartado de bajas, el preparador recupera a los sancionados Botar, Loren y Calero, pero pierde a Agustín por acumulación de tarjetas. Javi Vela es baja por lesión y Marcos, del Juvenil B, completará la lista de convocados. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias