fbpx
Partido con morbo

Noticia

Partido con morbo

El Atlético Tomelloso viaja hasta Quintanar de la Orden la tarde del domingo para enfrentarse al conjunto de Julian Espinosa, ex entrenador auriverde y que ha compartido momentos deportivos con Raúl Lara, actual técnico tomellosero

La primera parada del mes de noviembre comienza en Quintanar de la Orden para el Atlético Tomelloso. Un mes clave en la competición y que pondrá a prueba el buen hacer de los auriverdes durante cuatro jornadas con rivales complicados y tres salidas a domicilio. El primer escollo es el Quintanar de la Orden de Juli Espinosa, un viejo conocido en la entidad tomellosera ya que llevó las riendas del primer equipo durante una etapa de la temporada pasada y ahora dirige al cuadro toledano en Primera Preferente.

Pero hay mucho más, Juli y Raúl Lara, actual entrenador del Atlético Tomelloso, han compartido vivencias deportivas aparte de guardar un parentesco familiar que los une aún más. Aparte, en la plantilla del equipo toledano milita un gran elenco de jugadores que han defendido la camiseta tomellosera: José Joaquín, José Luis Gallego, Guillermo, Crespo, Carmelo, Ismael y Jorge Morales ponen el morbo al duelo en el Alfonso Viller García de este domingo. 

Un encuentro «especial», así lo ha catalogado el preparador auriverde, pero que «al final no dejan de ser tres puntos más. Ellos tendrán sus intereses y nosotros queremos recuperar sensaciones tras lo de Almodóvar. Tenemos que empezar este mes con buen pie y es lo que más queremos hacer», apuntaba. «Juli y yo hemos trabajado juntos e incluso con jugadores que están a sus órdenes. Estos días hemos estado hablando el planteamiento a seguir por parte de ellos y donde nos pueden hacer daño».

La semana de trabajo ha sido plácida tras la victoria del pasado domingo ante el Daimiel «siempre he dicho que se trabaja mejor con tres puntos más que con una derrota. No me gusta hablar de partidos más adelante, pero todos sabemos que este mes es una fecha marcada para nosotros, tenemos tres encuentros fuera de casa y aquí recibimos a Manzanares. Hay que hacer las cosas bien desde ya», concluía. 

En el apartado de bajas, Luis Alfonso y Alberto Leo han empezado a entrenar esta semana con el grupo, pero se perfilan como serias dudas hasta última hora para la convocatoria. Raúl Calero es baja segura al seguir recuperándose de su esguince de tobillo.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias