fbpx
Partido de altura

Noticia

Partido de altura

El Atlético Tomelloso recibe el domingo (17:00) al Huracán Balazote, segundo clasificado y el equipo más goleador de la categoría con 40 tantos. Los de Raúl Lara intentarán seguir con la buena dinámica de resultados tras tres victorias y un empate 

El líder Manzanares se fue del Paco Gálvez a cero y con un empateSan Clemente consiguió asaltar el fortín tomellosero por 2-3 y La Gineta se fue goleada por los auriverdes con 3-0. Ahora le toca el turno al Huracán Balazote, el único conjunto de los cuatro primeros que no ha visitado hasta este próximo domingo la fortaleza tomellosera. Y se pronostica un tiempo huracanado para los hombres de Raúl Lara. 

Los de Balazote, segundos en la tabla con 44 puntos, llegan a Tomelloso siendo el cuadro más goleador de la categoría con 40 tantos a su favor, superando a Manzanares, San Clemente y La Gineta. Pero la cosa no se queda sólo ahí. Los albaceteños vienen de ganar los últimos cinco encuentros de liga, cayendo hace 6 jornadas en casa ante el Miguelturreño por un 0-1 y lo que es peor: no pierden a domicilio desde su visita a Manzanares en la jornada 3 de liga. Un balance bastante abrumador. 

Pero el Atlético Tomelloso también viene por buen camino y no ha perdido en sus últimos cuatro partidos sacando tres victorias y un empate, una de ellas frente a La Gineta y en casa por 3-0. Para el técnico tomellosero, las claves del duelo del domingo las tiene muy en mente «hay que aprovechar las que tengamos, no conceder y estar fuertes. Este equipo no es igual que La Gineta, es del estilo de Manzanares. Nosotros hicimos un buen encuentro aquel día y el domingo tenemos que salir con el mismo pie», explicaba. 

En el apartado de bajas, Agustín es duda junto a BuyoVela y Luis Alfonso son bajas e Iván Donoso ya tiene la ficha tramitada y entrará en la lista de convocados para la partida del domingo.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias