fbpx
Partido en la cumbre

Noticia

Partido en la cumbre

El Atlético Tomelloso Juvenil “B” reanuda la competición recibiendo a uno de los cocos de la categoría como es el Formac Villarrubia

El Juvenil “B” encara el segundo tramo de competición desde lo más alto de la clasificación después de arrebatarle la primera plaza al Sporting Alcázar “B” en la última jornada de liga. Ahora, tras unas navidades intensas en las que el equipo ha trabajado mucho, comienza su particular tourmalet ante uno de los equipos llamados a pelear por el título de liga.

El parón navideño le ha servido al equipo para “mejorar todo lo que es el modelo de juego y la idea de equipo“. Así lo reconocía Cristóbal Moraga, que explicaba también que “tenemos por delante un mes de enero complicado en el que tenemos tres rivales muy fuertes como son Villarrubia, Olímpico Villarrobledo y Socuéllamos, aunque seguramente ellos también estén preocupados por tener que jugar contra nosotros”.

Diez han sido las sesiones de entrenamiento que el equipo ha llevado a cabo durante este parón, algo que el cuerpo técnico ha aprovechado para trabajar con los chicos y “meterles la idea de cómo queremos que juegue el equipo y hacer un acondicionamiento físico que nos permita coger el tono necesario para competir todos estos partidos”.

Sobre el rival, que marcha en tercera posición en la clasificación a cuatro puntos del Atlético Tomelloso, el preparador auriverde señalaba que “es un equipo que lleva tiempo codeándose con los mejores de la liga y esta temporada tiene el firme objetivo de estar el año que viene en la nueva categoría preferente”. Además, apuntaba que “es un equipo veterano al que le hacen muy pocos goles y vamos a intentar aprovechar las oportunidades que tengamos tratando de ser protagonistas“.

En el capítulo de bajas, Álvaro Nieves no podrá estar por la lesión que se produjo en la rodilla en el último encuentro que disputó el equipo, mientras que Gonxu y Sergio Coronado arrastran serias molestias, por lo que serán duda hasta última hora.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias