fbpx
Partido para sumar

Noticia

Partido para sumar

El Atlético Tomelloso Femenino recibe el sábado por la tarde al Al-Basit en un encuentro que servirá para poner punto y final a la primera vuelta del campeonato

El cuadro auriverde afronta el choque con la mente puesta en lograr una nueva victoria para comenzar la segunda vuelta con las mejores sensaciones. Y es que el equipo está creciendo a pasos agigantados y se está mostrando mucho más maduro en este tramo de temporada. Así lo demuestra el último partido ante las líderes, en el que el conjunto de Mila Martínez dejó una imagen más que buena. Así, la entrenadora explicaba que “las sensaciones fueron muy positivas dentro de un partido en el que conseguimos romper el juego del rival y en el que estuvimos vivas durante casi todo el encuentro”.

Sobre el próximo rival, que ocupa la antepenúltima posición de la tabla después de haber logrado sumar tan solo cuatro puntos, Mila indicaba que “espero un partido duro y competido ante un equipo que ha ido de menos a más, especialmente a nivel defensivo”.

El Atlético Tomelloso se encuentra con ganas de volver a regalarle una victoria a su afición después del último empate ante el Quintanar del Rey, que “nos dejó un sabor de boca bastante agridulce, por lo que esperamos acabar la primera vuelta consiguiendo los tres puntos para empezar la segunda con un objetivo un poco más ambicioso en puntos y tener unos mejores resultados”.

En cuanto a las bajas, a la ya conocida ausencia de Sandra debido a la rotura del ligamento cruzado de su rodilla, se suma la de Arancha, que aún no ha podido superar sus problemas en el cuádriceps. Las demás jugadoras se encuentran disponibles para el partido.

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias