fbpx
Partido trampa

Noticia

Partido trampa

Atlético Tomelloso y San José se miden en la tarde de hoy (17:00 horas), en un choque que enfrenta a sexto contra séptimo y con la diferencia de un solo punto

El Paco Gálvez acoge un enfrentamiento de equipos muy similares. El conjunto auriverde recibe en casa al San José Obrero que marcha con unos números muy parejos a los de los hombres de Raúl Lara. Mismamente, los tomelloseros son sextos en la tabla con 31 puntos y su rival de mañana es séptimo con 30. La diferencia es mínima y sus dinámicas se dan la mano. El cuadro local presenta un balance de 8 victorias, 7 empates y 5 derrotas por 9 triunfos, 3 empates y 8 derrotas de los conquenses. 

Si hablamos se goles, San José se muestra algo más goleador con 29 tantos a favor por los 22 de los auriverdes y en contra, los de Raúl Lara son más contundentes en defensa (16 en contra) que su contrincante (31). Unos factores a tener en cuenta y que pueden ser claves. Lo que si viene a favor de los conquenses es su racha de resultados en los últimos cinco partidos, donde han logrado sacar 10 puntos de 15 posibles y vienen de vencer por 2-0 al Quintanar en casa. 

Por su parte, el Atlético Tomelloso empató fuera a uno contra La Fuente gracias a un tanto de Chule en la segunda parte y ha conseguido 8 puntos de los últimos 15. Su técnico analizaba donde pueden estar las claves de mañana «debemos estar finos de cara a puerta y aprovechar bien nuestras ocasiones. En Fuente el Fresno pudimos adelantarnos en el marcador en los primeros minutos, pero lo hicieron ellos y nos tocó remar en contra. Al final mejoramos y rascamos un buen punto a domicilio», señalaba Lara. 

En el capítulo de bajas, Chule no podrá ser de la partida por sanción e Iván Donoso sufrió un fuerte golpe en la rodilla el pasado jueves, por lo que está descartado. Javi Vela entra en convocatoria al entrenar con normalidad esta última semana.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias