fbpx
Partidos clave para la cantera

Noticia

Partidos clave para la cantera

Los auriverdes reciben el domingo al Calvo Sotelo Puertollano, situado un punto por encima de los tomelloseros y que esperan sacar tres puntos que corten la sangría de partidos sin vencer

Una final. El domingo a las 11:30 de la mañana, el Juvenil A de Roberto Collado se enfrenta al Calvo Sotelo Puertollano, rival directo en la clasificación con un punto más y un puesto por encima en la tabla que los tomelloseros. Tras una larga racha de 7 partidos sin conocer la victoria, el equipo tiene ganas de parar de una vez por todas esta mala dinámica y esta es una gran ocasión.

Para Collado es un encuentro clave “nos jugamos mucho. Recibimos a un conjunto que es rival directo y es clave ganar. La victoria nos daría ese puntito de confianza que nos hace falta para afrontar el final de la primera vuelta con garantías”, señalaba. “Tenemos por delante partidos con equipos de la zona baja y un triunfo nos ayudaría a llevar este tramo con más tranquilidad”.

“El equipo esta entrenando bien, com mucha positividad y es una pena que no estemos consiguiendo resultados, los chicos se están esforzando al máximo y llevando la situación con alegría. Necesitamos mucho el apoyo de los nuestros este domingo”, concluía.

En el apartado de bajas, Gonxu no será de la partida por lesión y Jesús por sanción. Por otro lado se recupera a Pablo Grande y Mario para el domingo.

Los de Josevi reciben a un Villacañas en horas bajas.

El Juvenil B tiene su enfrentamiento la tarde del sábado ante un Villacañas que milita en la zona baja de la clasificación con 4 puntos y arrastra una larga racha de partidos sin vencer, siendo derrotado la pasada jornada por 1-2 en casa ante el Conquense B, mientras que los de Josevi Jiménez arañaron un punto in extremis ante el Jesús de la Ossa en Tarancón y suman tres encuentros seguidos empatando.

“Es un duelo importante para nosotros ya que llevamos varias jornadas sin ganar. La dinámica no es mala, todo lo contrario, es buena, ya que venimos de empatar en tres encuentros consecutivos pero la liga esta bonita y muy igualada. Queremos hacer bueno el punto conseguido en Tarancón”, apuntaba el técnico.

Las bajas, Josevi no podrá contar Rafa Rodrigo que cumple su segundo partido de sanción, Marcos es duda con un golpe y Álvaro Ramírez se hizo daño entrenando. La parte positiva es que se recupera a Miguel para el choque.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias