fbpx
Partidos importantes para la cantera

Noticia

Partidos importantes para la cantera

Los equipos de Josevi Jiménez y Joaquín Menchén, buscarán este fin de semana la victoria que rompa por fin la mala racha de resultados 

Hay necesidad y mucha. El Atlético Tomelloso Juvenil A se enfrenta en la tarde del sábado al Hellín, otro rival directo en la tabla y el objetivo es sumar tres puntos en casa para coger aire y cortar en seco la dinámica de tres derrotas consecutivas. Un triunfo vendría como agua de mayo y providencial de cara a dejar los puestos de descenso atrás. 

Tras el varapalo cosechado en Torrijos el pasado fin de semana, donde los auriverdes cayeron por 2-0 ante un equipo que también lucha por el mismo objetivo, Josevi Jiménez destacaba «aún no hemos ganado en lo que llevamos este 2020 y jugando en casa es de vital importancia. Hay que cambiar la dinámica negativa. Hellín se encuentra en una zona cómoda y nos sacan 5 puntos»«Nuestro rival es fuerte y nos superó en la ida. Es un equipo aguerrido y luchador. Mete intensidad y es veloz a la contra. Hay que tener cuidado e imponer nuestro juego si queremos vencer mañana».

En el capítulo de bajas, Rubio, Juanda y Joserra no estarán por lesión, pero si lo hará Gonxu que recibió el alta esta semana y Mario que ya entró en juego la semana pasada en Torrijos. 

Joaquín busca el triunfo por enésima vez 

Media hora más tarde al encuentro del Juvenil A disputa su partido el B de Joaquín Menchén frente Al-Basit a domicilio. Igual que los de Josevi Jiménez, el combinado tomellosero arrastra peor racha aún, ya que el balance de los últimos cinco encuentros se mide por 3 derrotas y 2 empates, o lo que viene siendo lo mismo: 2 puntos de 15 posibles

La anterior jornada se saldó con una dura derrota frente al Olímpico Villarrobledo, donde los de Menchén acabaron siendo remontados en una segunda parte para el olvido tras los errores cometidos. Respecto a ello, el preparador explicaba «somos muy conscientes en la situación en la que estamos y seguimos trabajando duro todos los días. Tenemos claro que los errores hay que pulirlos bien y estar concentrados en el terreno de juego».

«Sabemos y tenemos claro que en cuanto llegue una victoria la dinámica va a cambiar, porque hacemos muchas cosas bien y necesitamos ese impulso», apuntaba. Sobre su rival, el Al-Basit, el técnico comentaba «es un equipo duro. Jugadores fuertes, dominan el juego aéreo y tienen las ideas claras. Sabemos lo que nos vamos a encontrar allí», dijo. 

Las bajas, Menchén no podrá contar con su capitán Carlos Blanco, que este fin de semana se someterá a las pruebas pertinentes para conocer el estado de su rodilla. El resto del equipo esta a plena disposición. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias