fbpx
Paso atrás en Mora

Noticia

Paso atrás en Mora

El Juvenil A del Atlético Tomelloso cae derrotado por 2-1 en Mora y recae a la quinta posición empatado en coeficiente con La Roda. Los próximos tres duelos son providenciales para lograr la permanencia

Un paso atrás o mas bien dos en Mora para el conjunto que dirige Juan Antonio Ruiz tras perder con el cuadro local por 2-1 el pasado sábado. El equipo auriverde afrontaba la cita en tercera posición midiéndose al segundo clasificado y recae a la quinta plaza empatado en coeficiente con La Roda, por lo que dada la situación, los tomelloseros están obligados a ganar los tres próximos enfrentamientos para mantener la categoría en Liga Nacional Juvenil. 

En el partido, Mora fue muy superior al equipo auriverde durante todo el encuentro. En los primeros cinco minutos de juego, Juan Martín avisó dos veces con peligro y en el 23, con algo de polémica al encontrarse Nacho tendido en el suelo, Juan Martín anotaba el 1-0 para los de casa. No se recompuso el Atlético Tomelloso que a los cinco minutos de encajar, nuevamente Juan Martín mandó un disparo al lateral de la red. Llegados al 35, Juan Antonio Ruiz cambió a Chechu en el lateral por Josan debido a la facilidad de entrada del atacante por banda izquierda. Fue en el 37 cuando llegó el empate de penalti sobre Dani Martínez que Juanda materializó para dejar el 1-1 al descanso. 

Con la vuelta de los vestuarios, el técnico tomellosero metió un triple cambio dando entrada a Guillermo, Alberto Manzanares y Rubén Morales en busca de revertir la dinámica del primer tiempo y le funcionó. Dani Martínez se topó con las manos de Lucas Díaz y el mismo Dani Martínez, en jugada personal por banda, asistía a Joaquín Lobato y el centrocampista no definió bien ante el arquero toledano. 

Después, el cuadro tomellosero se desinfló y volvió a mandar el Mora. Un error de Josan casi le cuesta el segundo a los suyos y pasada la hora de juego, el colegiado anulaba el 2-1 para Mora por claro fuera de juego señalado por el linier. Tanto iba el cántaro a la fuente que el segundo de los morachos era cuestión de tiempo. Rodrigo Gómez se sacaba un disparo cruzado que acabó en córner y en ese mismo saque de esquina, Juan Moral, de cabeza, ponía el definitivo 2-1. 

Primera derrota en la fase de permanencia para el Juvenil A del Atlético Tomelloso que acumula un balance de una victoria y una derrota en dos encuentros y debe afrontar el siguiente choque en casa este sábado ante Élite Talavera como una auténtica final para salvar la categoría. 

El Juvenil B cierra la temporada empatando en casa con Criptanense

En la matinal del domingo, el conjunto Juvenil B del Atlético Tomelloso cerraba la temporada nefasta recibiendo en casa al Criptanense y obteniendo un buen resultado de empate a dos tras analizar la difícil campaña en resultados que han cosechado los chicos de Carlos Moya. Comenzó adelantándose el cuadro local en el minuto 20 por medio de Guija y al filo del descanso, Miguel Ortiz volvía a establecer las tablas en el marcador. 

Con la reanudación, en el 53, Rodrigo Amores remontaba en el electrónico para los de Criptana que tres minutos después, veían como Raúl Corral hacia el 2-2 definitivo para sumar el segundo punto de la temporada al conjunto auriverde. El Juvenil B finaliza el curso como farolillo rojo en Liga Juvenil Preferente con un balance de dos empates y dieciocho derrotas. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias