fbpx
Pedro Pacheco aterriza en el Atlético Tomelloso

Noticia

Pedro Pacheco aterriza en el Atlético Tomelloso

El jugador de Las Pedroñeras destaca por su profundidad y definición ya que viene de marcar 10 goles la temporada pasada.

Pedro Pacheco se ha convertido en el fichaje sorpresa del Atlético Tomelloso. Cuando parecía que la plantilla estaba cerrada con el fichaje de Chendo Alarcón, el jugador de Las Pedroñeras aparecía por el Paco Gálvez para dar por cerrada la plantilla con diecinueve jugadores. Y es que Pedro era una oportunidad de oro para el Atlético Tomelloso y el Atlético Tomelloso era una oportunidad única para Pedro.

Pedro Pacheco tiene 27 años y cuenta con una gran experiencia en Tercera División ya que ha estado siete temporadas en Las Pedroñeras de José Luis Sepúlveda, el cual ha sido como un hijo para el mister. Tuvo un paso efímero por el Talavera de Segunda B después de marcar 14 goles en una gran temporada con el equipo ajero.

Esta temporada la empezó con Las Pedroñeras donde jugó dos partidos y marcó un gol, pero unas desavenencias con la junta directiva terminó con la salida del jugador que abandonaba el fútbol para centrarse en su trabajo, pero la gran amistad que le une con Santi Cabeza y la idea de Darío por meter calidad y cantidad en la parte más ofensiva terminaron con la contratación de un jugador que, seguro, aportará cosas al conjunto auriverde.

El nuevo fichaje del Atlético Tomelloso es un jugador polivalente ya que puede jugar de mediapunta y en ambas bandas. Una de sus virtudes es que va muy bien al espacio y sus desmarques de ruptura le han generado muchos goles ya que es un jugador goleador que, sin ser un nueve puro, el año pasado hizo diez goles y hace cuatro temporadas otros 14 con Las Pedroñeras. Además, cuenta con un gran disparo ya que domina las dos piernas. También va muy bien en el juego aéreo a pesar de que no es un jugador excesivamente alto y suele ser un buen tipo dentro del vestuario.

Bien es cierto que lleva tres o cuatro meses sin competir, pero Pedro Pacheco es un jugador que se cuida y el pasado martes ya se ejercitaba a las órdenes de Darío de donde salía contento por las sensaciones. De hecho, si el guion lo exige, podría estar disponible este domingo para medirse a La Roda y debutar con la camiseta auriverde.

 

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias