fbpx
Finalísima

Noticia

Finalísima

El Atlético Tomelloso afronta una semana decisiva que comienza con el encuentro ante un rival directo como el CD Marchamalo en el que hay que ganar sí o sí

No va más. El cuadro auriverde se la juega a todo o nada ante el conjunto alcarreño en el partido correspondiente a la jornada 19, adelantado debido a las inminentes obras que acogerá el Estadio “Paco Gálvez“. El rival, un CD Marchamalo que practica un juego muy físico e intenso que se encuentra luchando por escapar de la zona peligrosa de la clasificación y que vendrá a buscar la victoria sin complejos.

Un encuentro vital por el que pasan todas las aspiraciones tomelloseras, ya que como señalaba Julián Espinosa “hay que aprovechar que somos los únicos que jugamos de la zona de abajo y esos tres puntos nos darían mucha tranquilidad de cara al partido del domingo”. Sobre el rival, que suma tres puntos más que el equipo atlético, el preparador auriverde señalaba que “es un equipo que comete pocos errores atrás porque en fase ofensiva tiene armas importantes en los extremos y en la media punta y nos espera un rival que nos va a poner las cosas difíciles y si no estamos concentrados podemos sufrir”.

Una de las claves del partido será ser más efectivos arriba, ya que el Atlético Tomelloso tan solo ha logrado hacer un gol en los últimos cuatro partidos. En este sentido, Juli apuntaba que “no solo nos cuesta hacer gol, es que nos está costando llegar con claridad al área rival, pero estamos intentando dar soluciones para ser más profundos y pisar el área con más asiduidad”.

En el apartado de bajas, tan solo Loren no podrá ser de la partida al cumplir ciclo de tarjetas amarillas. Además, Antelo, Lander y Amorín se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, mientras que los juveniles Joaquín, Javi Hilario, Elías Tapiador, Pedro Arnau y el lateral Alberto han sido citados para este partido.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias