fbpx
Primeros pasos en la cantera auriverde

Noticia

Primeros pasos en la cantera auriverde

El Atlético Tomelloso ha dado a conocer la identidad de los técnicos que se encargarán de guiar los dos equipos juveniles

Ya se empiezan a dar los primeros pasos. Tras coger las riendas del club el pasado domingo, la nueva Gestora auriverde se ha movido rápido para cerrar la continuidad de dos técnicos de la casa que realizaron una magnífica labor la temporada pasada.

Roberto Collado ha sido el elegido para seguir al frente del Juvenil “A” una temporada más. Después de hacerse cargo del equipo el pasado octubre, ha completado una temporada en la que sus jugadores han logrado acabar en la zona tranquila de la clasificación después de una muy buena primera vuelta. Junto a él formarán parte del cuerpo técnico del equipo Mario Cañas, que la temporada pasada hizo las labores de segundo entrenador del Juvenil “B”, y Alfonso Cabrera, que también trabajó como técnico del segundo filial auriverde.

Por otro lado, el club vuelve a confiar en el cuerpo técnico que encabeza Josevi Jiménez para dirigir al Juvenil “B”, recién ascendido a Juvenil Preferente. Después de una temporada al frente del Juvenil  “C” en la que el equipo fue de menos a más y acabó en una buena posición en la clasificación, la entidad auriverde les ofrece la oportunidad de continuar creciendo y formándose para seguir mejorando como entrenadores.

Desde el Atlético Tomelloso se le desea la mayor de las suertes a ambos cuerpos técnicos en una temporada ilusionante e importante para el club.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias