fbpx
Quintanar alarga la agonía del Atlético Tomelloso

Noticia

Quintanar alarga la agonía del Atlético Tomelloso

Un tanto de José Luis Gallego en el 85 propicia la tercera derrota consecutiva a los tomelloseros. Antonio León estrelló un cabezazo en el larguero en el 80. El equipo auriverde es colista del grupo con un punto

El Quintanar de Julián Espinosa alarga la agonía del Atlético Tomelloso con la derrota y le asesta con un ajustado 1-0 la tercera consecutiva a los hombres de Juanjo Rodríguez. Fue un ex de los auriverdes quien dio los tres puntos a los suyos. José Luis Gallego remató con la testa un servicio de Andrei para superar a Buyo y sellar el triunfo de los locales en el minuto 85. Cinco antes, Antonio León se topó con el larguero en un cabezazo tras un saque de esquina. 

El partido fue una contienda igualada sin apenas ocasiones claras durante los 90 minutos y donde el cuadro tomellosero no mereció la derrota. Con este resultado de 1-0, el Atlético Tomelloso encadena tres marcadores iguales en contra ante Sporting de Alcázar, La Gineta y Quintanar, desplazándolo a la última posición del Grupo I de Preferente con tan sólo un punto de doce posibles y viendo desde lejos los puestos de cabeza. 

La primera parte transcurrió con una batalla de tú a tú entre el Quintanar y el Atlético Tomelloso sin apenas acercamientos a las áreas. La llegada con mayor claridad fue para los tomelloseros en un balón colgado de Dani Soria que lograba conectar José Luis Morales con una volea y el esférico acabó en el lateral de la red de la portería que defendía Juan Antonio Santos

Ya en el segundo tiempo se pudo ver un encuentro mas abierto y con más llegadas a los arcos. Pasado el minuto sesenta, Quintanar se topó con la madera y el partido cogió mejor color en los minutos finales. En el 80, Antonio León se alzaba para rematar con la testa un córner que escupió el larguero y cinco más tarde vendría el tanto de los de Quintanar. Andrei servía un buen balón al área donde José Luis Gallego lograba cabecear sin resistencia y superar a Buyo para hacer el 1-0. El Atlético Tomelloso pasó del posible 0-1 a tener el marcador en contra.

Ya con el equipo volcado en busca del empate, Andrei pudo sentenciar en un mano a mano con Buyo que acabó ganando el guardameta tomellosero. Final con derrota por 1-0 para el conjunto auriverde que encajar así la tercera consecutiva. El próximo fin de semana el equipo descansa al no haber jornada de liga en Preferente con motivo del puente de la Constitución. 

Incidencias 

Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en el Grupo I de Primera Preferente entre el Quintanar de la Orden y el Atlético Tomelloso disputado en el Estadio Municipal Alfonso Villar García de Quintanar de la Orden a puerta cerrada. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias