fbpx
Raúl Calero regresa al Atlético Tomelloso

Noticia

Raúl Calero regresa al Atlético Tomelloso

El de Villarrobledo se suma a la disciplina tomellosera tras su paso por la Tercera aragonesa y se postula como un refuerzo providencial en la segunda vuelta para Juanjo Rodríguez

El ‘todoterreno’ Raúl Calero regresa al Atlético Tomelloso. El jugador troyano vuelve al club donde brilló la temporada pasada a las órdenes de Raúl Lara, siendo un referente en defensa a pesar su juventud. Tras su marcha al Calamocha de la Tercera División aragonesa y superar una fascitis plantar que apenas le dejó jugar en su periplo con el cuadro aragonés, ha decidido enrolarse nuevamente con la elástica auriverde y alcanzar los objetivos marcados por la Junta Directiva de la entidad. Su llegada supone el cuarto fichaje para Juanjo Rodríguez en esta segunda vuelta tras los confirmados de Amor, Damián y Miguel López.

Calero llegó al Atlético Tomelloso en el mercado estival del 2019 procedente del Villarrobledo, club donde se formó en las categorías inferiores y consiguiendo el ascenso a Segunda B con los rojillos. Al ver que su equipo subía a la división de bronce, aumentaría el riesgo de que su proyección se viera truncada y cogió las maletas para mudarse a Tomelloso en calidad de cedido y jugar en Preferente. La llegada de Raúl al conjunto auriverde supuso un plus a la plantilla y el de Villarrobledo cuajó una gran temporada a las órdenes de Raúl Lara actuando en el centro de la defensa o con absoluta polivalencia en la medular, llegando incluso a jugar de mediapunta. Con 22 partidos jugados, todos ellos como titular, Calero logró marcar dos goles con la zamarra tomellosera. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias