fbpx
Raúl Lara: “Mi equipo ha competido muy bien”

Noticia

Raúl Lara: “Mi equipo ha competido muy bien”

El entrenador del Atlético Tomelloso se deshizo en elogios hacia sus pupilos y destacó el buen partido de la línea defensiva

Contento porque se compitió de tú a tú ante Huracán Balazotecolíder tras la victoria de ayer en el Paco Gálvez y decepcionado por el resultado obtenido a la par que injusto. El Atlético Tomelloso cayó en casa por 0-1 en un encuentro marcado por el mal tiempo y el estado encharcado del césped del Gálvez, donde un remate del portero Diego Cano en un córner fue despejado por un defensor de del Huracán desde dentro de la línea de gol y el colegiado no señaló. Un tanto que pudo valer un empate ante un gran conjunto y que al final acabó con derrota para los tomelloseros. 

Raúl Lara comenzó analizando el partido realizado por sus hombres «iba a ser un choque complicado, de los que no tienes que conceder nada y equivocarte lo menos posible. Ellos han tenido mucho acierto en los primeros minutos con el gol de Mateu y el posterior larguero después, pero pienso que mi equipo ha estado muy bien», apuntaba el técnico. 

Ya en la segunda parte y con la abundante lluvia cayendo sobre el Paco Gálvez, el estado del césped ha lastrado mucho el juego para ambos equipos, a lo que Raúl señalaba «no hemos podido desarrollar el juego de la primera parte y eso les ha favorecido a ellos con el marcador a favor. Con tanta agua no se podía jugar y cortaba el transito del balón con normalidad»

Respecto a la jugada polémica del final, donde el portero Diego Cano subía a rematar y conseguía conectar con la cabeza un testarazo que pareció entrar «los chicos me han dicho que el balón ha entrado, porque un defensa saca el esférico desde dentro de la portería. El árbitro y los líneas no vieron nada y lo tenemos que aceptar», comentaba Lara. 

Ya por último, el preparador tomellosero ha querido mencionar el buen partido de Diego Valenciano en el lateral izquierdo «ha estado muy bien sujetando a jugadores de mucho nivel. Calero e Ismael han cumplido mucho y Dani ha estado como siempre en su carril. Hay que tener en cuenta que jugábamos con una defensa con una media de 19 años en un partido de mucha exigencia», concluía. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias