fbpx
Reválida en casa para la cantera

Noticia

Reválida en casa para la cantera

Los de Roberto Collado reciben al Dinamo Guadalajara, colista en la categoría y el conjunto de Josevi Jiménez esperan al Villarrubia que viene en horas bajas en la parte clasificatoria

Los dos conjuntos juveniles del Atlético Tomelloso tienen esta jornada sus choques como locales y eso puede augurar victorias por parte de ambos equipos, ya que el Juvenil A de Roberto Collado cuenta sus puntos por triunfos en casa y los de Josevi Jiménez quieren alargar esa racha tras vencer a domicilio en Tarazona la semana pasada. 

En primer lugar, el cuadro de Collado recibe al Dinamo Guadalajara este sábado a las 18:00 horas en el Paco Gálvez. El equipo alcarreño es un recién ascendido a la categoría, en la que permanece como colista de ella y sin puntuar en las 4 jornadas disputadas «nuestro objetivo es sacar los puntos en casa, ya que a domicilio se nos siguen resistiendo. Estamos en la obligación de dar una buena imagen y olvidarnos del partido de Mora», aseguraba el técnico. 

«No debemos mirar a la clasificación y confiarnos, porque nos la vamos a pegar. Debemos pensar que es un rival como otro y a partir de ahí empezar a ganar el partido». La semana de entrenamientos ha sido otra vez complicada para el preparador por las diversas bajas «hemos recuperado algunos jugadores y perdemos a otros por lesión, entonces es difícil completar bien una sesión».

En el apartado de bajas, Rubio cumplirá sanción tras ser expulsado en Mora, Agustín vino lesionado del último encuentro y Pedro Arnau y Juanda son serias dudas. Por otro lado se recupera a Juanto y Dani Mezcua de sus compromisos laborales.

Por último, la escuadra de Josevi Jiménez se enfrenta este domingo (11:30 horas) al Villarrubia, uno de los equipos más fuertes del grupo pero que ahora mismo pasa por una mala racha, donde tan solo ha conseguido un punto de los nueve posibles «queremos hacer buena la victoria en Tarazona y poder sumar nuestro primer triunfo en casa. Ellos vienen de conseguir su primer punto la anterior jornada y querrán ponernos las cosas difíciles», afirmaba.

El equipo ha entrenado con un plus de confianza tras la victoria en Tarazona «siempre se lleva bien al cumplir el objetivo semanal y se nota en el equipo que trabaja con otro ánimo diferente». Por fortuna, la única duda para el técnico es la de Jorge Salvador con molestias en la rodilla, el resto de jugadores están disponibles para el técnico.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias