fbpx
Se busca: victoria

Noticia

Se busca: victoria

El Atlético Tomelloso comienza una semana decisiva, que le llevará a enfrentarse a Mora CF, CD Marchamalo y UD Socuéllamos en un lapso de siete días, con la imperiosa necesidad de ganar

Después de los últimos resultados cosechados, el cuadro auriverde necesita sumar puntos como sea. Tras la estrepitosa derrota ante el Calvo Sotelo, en el que fue el peor partido de la temporada de los jugadores de Julián Espinosa, la semana de entrenamientos ha sido complicada. Así lo reconocía el propio técnico al indicar que “para los futbolistas, el resultado del otro día supuso un jarro de agua fría del que debemos reponernos lo antes posible”.

Y es que ya no queda espacio para las excusas porque “está claro que si los resultados no llegan es porque algo estamos haciendo mal, por lo que hemos dedicado esta semana a trabajar el aspecto psicológico, ya que los futbolistas deben recuperar el estado de ánimo para que volvamos a disponer de todos nuestros argumentos”.

Asimismo, el preparador tomellosero hablaba sin poner paños calientes para explicar que “estamos donde estamos por méritos propios, pero ahora lo que hay que hacer es pensar en tener un crecimiento positivo y buscar resultados”. Para ello, señalaba que será importante “hacer un partido ordenado y equilibrado en defensa y, a partir de ahí, crecer porque ahora al equipo no se le puede meter más presión ni pedirle que asuma más responsabilidades”.

Sobre el partido, Julián comentaba que esperaba “un partido muy igualado, de tú a tú, en la que será una nueva batalla“. De hecho, se trata de un “equipo que está en una situación muy parecida a la nuestra después de haber vivido un cambio de entrenador”. Deportivamente, es un conjunto que “encaja muy pocos goles ya que son muy intensos defensivamente, sobre todo en casa, donde someten al rival a muchos enfrentamientos cuerpo a cuerpo y de lucha por la segunda jugada, acciones donde ellos son expertos“.

En lo que respecta a las bajas, el equipo se encuentra mermado por las sancionesJuanfri y Lander verán el partido desde la grada después de ser expulsados ante el Calvo Sotelo, al igual que Antelo, que cumplirá ciclo de tarjetas amarillas. Con solo catorce jugadores de la primera plantilla disponibles, el cuerpo técnico ha llamado a cuatro juveniles para completar la convocatoria. Al ya habitual Joaquín, se sumarán el mediocentro Javi Hilario y los extremos Pedro Arnau y Elías Tapiador.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias