fbpx
“Seguimos trabajando para poder sacar puntos de lo que queda”

Noticia

“Seguimos trabajando para poder sacar puntos de lo que queda”

El Juvenil B del Atlético Tomelloso viaja en la tarde de mañana hasta la localidad de Corral de Almaguer con la intención de no dejar su marcador de puntos a cero y poder sumar por primera vez en la temporada

La temporada del Juvenil B del Atlético Tomelloso es para no recordarla. A pesar de estar matemáticamente descendidos en la categoría y acumular diecisiete derrotas consecutivas en liga con el casillero de puntos a cero, los chicos de Carlos Moya no tiran la toalla en el tramo final de liga y apelan al orgullo y coraje de vestir la zamarra auriverde en busca de sumar en su salida a Corral de Almaguer (17 horas) para enfrentarse al CF Almaguer, quinto clasificado en el grupo. 

Tras descansar la jornada pasada en el calendario, el Juvenil B llega al encuentro con las piernas frescas y espera hacer un buen papel en Almaguer que le ayude a finalizar la competición con buen sabor de boca, porque un triunfo mañana, sería un importante plus de confianza y moral para medirse a Criptanense y Conquense B (aplazado). 

Su entrenador, el argamasillero Carlos Moya, cuenta que el equipo «sigue con la esperanza de competir y poder sumar tres puntos en alguno de los tres partidos que quedan. Esta semana vamos a un campo difícil como es el de Almaguer y ante un buen equipo. Yo sigo confiando en poder hacer un buen papel y competir. Aunque está siendo más difícil y duro de lo previsto, seguimos trabajando para poder sacar puntos en lo que queda de competición»

En el apartado de bajas, Sergio no estará por lesión y Moha y Guija son dudas hasta última hora. José Luis Paraíso, Chechu y Pedroja, recurrentes con el Juvenil A, viajan mañana a Almaguer. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior 
Ver más noticias