fbpx
A seguir la racha

Noticia

A seguir la racha

El Atlético Tomelloso Femenino buscará su cuarta victoria consecutiva ante un Motilla CF que navega en la zona baja de la clasificación

Continúa la escalada. Después de un inicio de año titubeante, con cambio en el banquillo incluido, las jugadoras auriverdes se han encontrado a sí mismas y atraviesan un excelente momento de forma. En este sentido, Vicente Becerra, responsable del equipo, indicaba que “después de encadenar una buena racha de resultados que nos ha permitido ascender varias posiciones en la clasificación, lo cierto es que la confianza ha aumentado, lo cual nos ha permitido vivir una semana muy positiva“.

De cara al próximo partido, en el que el equipo recibe a uno de los últimos clasificados, Becerra avisaba de que “no quiero confianzas de ningún tipo y espero que las chicas jueguen con la seriedad con la que lo están haciendo en las últimas semanas”. Además, explicaba que “se trata de un partido en el que es muy importante conseguir los tres puntos porque vamos a examinar la progresión del equipo de cara a la recta final del campeonato”.

Sobre el rival, el técnico auriverde señalaba que “es un conjunto cuyos números le han relegado a estar en la zona baja de la clasificación, pero que tiene argumentos para estar más arriba en la tabla”. Así, destacaba que “tienen la portería muy bien cubierta, cuentan con jugadoras con condiciones técnicas muy buenas y tácticamente siempre plantean sistemas muy valientes”.

Por último, en el apartado de bajas, siguen en el dique seco Ana Morales, Marta Mejías, Khaoula, Sandra y Yoli. Todas ellas inmersas en pleno proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias