fbpx
Soria da el sí

Noticia

Soria da el sí

El joven lateral se suma a la lista de canteranos auriverdes que coparán la primera plantilla tomellosera de cara a la próxima temporada

La Junta Gestora del Atlético Tomelloso ha anunciado la incorporación a las filas del primer equipo de otro de sus jóvenes canteranos. Esta vez se trata de Daniel Soria Onsurbe, ‘Soria’, hijo del mítico Dani Soria que militó durante más de una década en el ya extinto Tomelloso CF. Su testigo lo recoge ahora su primogénito, que defenderá la elástica auriverde.

Soria suma tres temporadas en las filas atléticas y el curso pasado finalizaba su etapa como juvenil en el equipo dirigido por Roberto Collado. Lateral derecho de recorrido y con proyección, es el tercer juvenil en ascender a la primera plantilla del Atlético Tomelloso tras Joaquín e Hilario. La campaña pasada, el joven futbolista disputó 21 partidos en total, 18 de ellos como titular y dejando un gol en su cuenta particular.

Con la continuidad de Soria, ya son cinco los hombres que han renovado su compromiso con la entidad auriverde, tras las anunciadas de Buyo, Loren Zaragoza, Joaquín e Hilario. A ellos se le suman las llegadas de Cristian Botar, Roberto López, Chule, Alberto Leo, Javi Vela y Agustín, el técnico tomellosero, Raúl Lara, ya dispone de once jugadores a sus órdenes.

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias