fbpx
“Tenemos que dejarnos los deberes hechos en Talavera”

Noticia

“Tenemos que dejarnos los deberes hechos en Talavera”

Juan Antonio Ruiz, entrenador del Juvenil A del Atlético Tomelloso, señala de vital importancia el encuentro de mañana (12 horas) ante el Ciudad de Talavera para marcar la permanencia en la categoría

A vida o muerte. El Atlético Tomelloso Juvenil A se juega “las castañas” en la matinal dominical viajando a Talavera de la Reina para medirse al Ciudad de Talavera, con el objetivo de la permanencia en mente para los dos conjuntos. Tras empatar a uno en casa la pasada jornada con Élite Talavera, el cuadro tomellosero llega bastante apurado a la cita de mañana y tiene que echar cuentas empezando por sacar los tres puntos en su envite con los toledanos, donde un empate o una derrota, dejaría todo visto para sentencia contra Dínamo Guadalajara y sin depender de sí mismo. 

De hecho, este partido es el más importante de toda la temporada para los auriverdes por su relevancia y porque un triunfo para los tomelloseros significaría estar matemáticamente salvados, y contando con los resultados que se den en La Roda-Odelot Toletum y Mora-Calvo Sotelo Puertollano, equipos que están peleando por los puestos de permanencia junto con el Atlético Tomelloso. Por lo que toca ganar sí o sí y no depender de otros. 

Por su parte, el Ciudad de Talavera también tiene mucho que decir y bastante en juego en el choque de mañana. Los talaveranos, séptimos con 24 puntos, de vencer mañana a los chicos de Juan Antonio Ruiz, le daría un aliento de esperanza para poder pelear por la salvación en la última jornada y complicaría la vida a los de Tomelloso. Mismamente, el pasado fin de semana, el Ciudad de Talavera viajó hasta La Roda para traerse los tres puntos venciendo por 1-3 a un rival directo en la tabla. 

Juan Antonio Ruiz, entrenador de los auriverdes, comentaba sin tapujos que el partido de mañana “es el más importante del año, al menos para mí. Tenemos que dejarnos los deberes hechos en Talavera para encarar la última jornada con otro aire y agarrar la permanencia, porque ganando mañana, casi al cien por cien, estaríamos matemáticamente salvados y poder disfrutar del cierre de temporada con todo hecho. Ciudad de Talavera es un equipo veterano, con potencial y muy similar a Calvo Sotelo, por lo que no va a ser fácil. Nosotros no pensamos en que harán el resto de conjuntos en sus partidos, si este va a sumar o no, hay que salir a ganar, no pensamos en otra cosa”. Finalizando, en el apartado de bajas, el preparador explicaba que la única baja de mañana es la de Chechu

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias