fbpx
Última bala en el “Paco Gálvez”

Noticia

Última bala en el “Paco Gálvez”

El Atlético Tomelloso disputa su último partido en casa de la temporada y lo hace con la obligación de ganar para llegar con opciones de salvación a la última jornada

No va más. El conjunto auriverde disputa una nueva final en su feudo. Y es una final porque solo vale ganar para continuar en la lucha por la permanencia y llegar a la última jornada con opciones de lograr el objetivo. Es más, dependiendo de los resultados que se den a lo largo de la jornada, el Atlético Tomelloso podría llegar a ese trascendental choque ante el CD Marchamalo dependiendo de sí mismo, lo cual supondría una ventaja considerable.

Pero para que todo ello se cumpla, lo primero que hay que hacer es superar al CD Manchego Ciudad Real. Los de Sergio Inclán equipo se encuentran situados en la séptima plaza del campeonato, sin opciones de entrar en playoff y con el único incentivo de tratar de arrebatarle la sexta plaza a un La Roda CF en horas bajas. En este sentido, Juanjo Rodríguez explicaba que “estamos habituados a jugar este tipo de partidos a todo o nada porque llevamos haciéndolo muchas semanas y porque este grupo ha demostrado que no se pone nervioso nunca, cuando hay que parar el partido lo para, cuando hay que acelerar, sube el ritmo, y por tanto estoy tranquilo“.

No obstante, el técnico talaverano no escondía que “espero un partido jodido, de los que venimos afrontando últimamente y en el que solo nos vale ganar“. El hecho de que el conjunto capitalino ya no se juegue nada puede ser un arma de doble filo porque “desde que han conseguido su objetivo se han soltado mucho y eso les hace ser más peligroso”. Analizando al rival, destacaba que “en ataque combinan muy bien, son muy amplios, con líneas de pase más amplias y con más continuidad con el balón, utilizando los laterales para ganar profundidad y los jugadores de banda metiéndose por dentro para generar superioridades en el centro del campo”. En definitiva, “es un equipo que ha evolucionado mucho”.

Sin embargo, indicaba que “le necesidad de los puntos es nuestra y eso tenemos que demostrarlo”. Más aún cuando todo hace indicar que viviremos “un partido largo“. Indicaba el preparador auriverde que “el rival es uno de los equipos menos goleados de la categoría, suma más puntos fuera que en casa porque se siente muy cómodo sin balón y debemos saber manejar eso”. Además, consideraba que “va a haber dos o tres fases durante el partido y tendremos que estar muy atentos“.

En el capítulo de bajas, solo queda celebrar que esta semana no hay ningún jugador sancionado, por lo que el cuerpo técnico podrá contar con todos los efectivos de la plantilla para afrontar este vital choque que debe servir para alcanzar los 40 puntos en la clasificación y apurar las opciones de salvación.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias