fbpx
Último partido de la primera vuelta para la cantera

Noticia

Último partido de la primera vuelta para la cantera

El Juvenil A se mide en la tarde de hoy al líder de la categoría, el Albacete B, con la mayor intención de hacer borrón al año 2019 y empezar el 2020 con buen pie. Los de Menchén se enfrentan al Criptanense en casa en la mañana del domingo. 

Preparados para el último encuentro de la primera vuelta y el primero de este 2020. Pero no es un encuentro cualquiera, el Juvenil A de Josevi Jiménez se verá las caras ante el líder de la división nacional juvenil, el Albacete B y a domicilio. El cuadro auriverde espera hacer borrón y cuenta nueva en este 2020, donde quiere revertir su situación actual con los resultados y empezar a sumar de tres en tres, algo que apunta necesario el propio técnico tomellosero. 

Sobre su rival de esta tarde, primero en la tabla con 35 puntos, el preparador auriverde comenta «es un gran equipo, ya que hablamos de la cantera del Albacete. Trabajan muy bien y forman a grandes jugadores», a lo que añadía mismamente «vamos con la ilusión y las ganas de hacer un buen partido, desde que pita el árbitro hasta el final y no vamos a ir de paseo», afirmaba. 

En el capítulo de bajas, Gonxu, Mario y Joserra son bajas confirmadas a las que se suman las de los dos metas, Rubio y Dani Mezcua. Viajarán hoy Joaquín, Rafa Torres y Fran del B.

Duelo por los tres puntos en el Gálvez

En la matinal del domingo, el Juvenil B de Joaquín Menchén recibe la visita del Criptanense, conjunto que milita dos posiciones por debajo de los tomelloseros con tres puntos menos en su casillero. Pero cuentan con un plus de confianza: vienen de vencer en sus dos últimos enfrentamientos y los de casa llevan sin saber lo que es la victoria en los 4 partidos anteriores. La necesidad de sumar de tres es importante para los chicos de Menchén. 

La marcha del equipo con su nuevo técnico esta siendo óptima y con buenas sensaciones, así lo confirmaba su entrenador «va asimilando los conceptos de una manera más acentuada y estoy contento con ello». Respecto a su rival del domingo, Joaquín lo tiene claro «después del parón todos los equipos son una incógnita, pero va a ser complicado. Sacaron un buen resultado ante el Conquense y vienen fuertes», concluía.

En el apartado de bajas, Menchén cuenta con todos sus jugadores a disposición para el choque del domingo. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias