fbpx
Un cambio de rumbo

Noticia

Un cambio de rumbo

El Juvenil A del Atlético Tomelloso se mide esta tarde (17:30 horas) al Manchego en la capital provincial en un choque donde los tomelloseros quieren revertir su dinámica. El equipo B, recibe mañana en casa (12 horas) al Olímpico Villarrobledo

Un cambio de rumbo. El Atlético Tomelloso Juvenil A de Juan Antonio Ruiz quiere resarcirse de sus últimos resultados ante el Manchego de Ciudad Real y dar un golpe en la mesa de cara a los próximos enfrentamientos importantes que deben afrontar los tomelloseros. 

El conjunto de la capital provincial llega al duelo con mejor dinámica que en la primera vuelta, donde cayó en el Paco Gálvez por un marcador de 2-0 a favor de los auriverdes. Los blanquiazules son séptimos con 20 puntos, a tres de los de Tomelloso y con muchas opciones de pelear por esa fase de ascenso. Por lo que el envite de hoy coge mucho peso para ambos equipos. 

Por su parte, el cuadro tomellosero arrastra dos empates y una derrota en sus últimos partidos, y quiere retomar el rumbo de la victoria ante un rival directo en la clasificación. Su técnico, Juan Antonio Ruiz, comenta que “es un partido de los que puedes dar un cambio de rumbo. Venimos de una dinámica poco positiva y podemos demostrar que este equipo tiene ambición. De ellos destacaría a su delantero, José María. Es una referencia en su ataque y les esta dando puntos”.

En el apartado de bajas, el técnico tomellosero se encuentra en cuadro con Juanda y Pepe sancionados, Rubio, Rubén, Chechu y Cristóbal por lesión. 

El Juvenil B vuelve a la competición tras el aplazamiento de la semana pasada

El Atlético Tomelloso Juvenil B de Carlos Moya espera la visita del Olímpico Villarrobledo este domingo en el Paco Gálvez a las 12 horas. Después de no competir el pasado fin de semana por el aplazamiento ante el Conquense, los de Carlos Moya tienen una nueva oportunidad para intentar puntuar en liga ante un rival de la zona baja. 

El de Argamasilla de Alba dejaba las siguientes declaraciones en la previa “Olímpico es un equipo de nuestra liga, aunque nos saca 10 puntos. Los chicos siguen entrenando muy motivados, con muchas ganas y están mejorando ciertos aspectos. Ellos quieren brindar una victoria en casa a sus familiares y amigos y estamos dispuesto a ello”. Respecto a las bajas, el preparador recupera a Alonso y Guija y se cae Sergio por lesión. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias