fbpx
Un derbi es un derbi

Noticia

Un derbi es un derbi

El Juvenil A del Atlético Tomelloso, sin opciones matemáticas de poder entrar en la fase de ascenso, se mide en la tarde de hoy al Sporting de Alcázar (Paco Gálvez, 18 horas) en un derbi que cierra la primera fase de la competición y con los alcazareños manteniendo sus oportunidades de poder meterse en la segunda ronda

Después de la dolorosa derrota en Puertollano ante el Calvo Sotelo el pasado fin de semana por 4-2, donde los tomelloseros se adelantaron en el marcador y jugaron buena parte del encuentro con un hombre más, el tiempo para lamentaciones ha llegado a su final. Tras conocer en esta semana que los chicos de Juan Antonio Ruiz se quedan fuera de la fase de ascenso matemáticamente al vencer el Manchego al Valdepeñas en su aplazado del miércoles, la mirada se fija en la tarde de hoy en el derbi en casa ante el Sporting de Alcázar para cerrar la primera fase de la competición. 

Porque un derbi es un derbi y el Juvenil A del Atlético Tomelloso quiere enmendar sus errores con un triunfo a su afición ante el eterno rival. El Sporting de Alcázar, sexto con 27 puntos, está obligado a ganar a los auriverdes y esperar los resultados que se den en el Albacer-Manchego y Atlético Puertollano-La Roda para ser equipo de fase de ascenso. Pero eso es algo que los tomelloseros no quieren que ocurra y por ello deben ganar a los alcazareños. 

Su técnico, Juan Antonio Ruiz, hacia autocrítica tras lo de Puertollano «somos conscientes del ridículo que hicimos. Estábamos tocados y ya hemos pasado nuestro tiempo de lamentaciones. Por encima debe estar el orgullo y queremos demostrar que somos un equipo ganador. Tenemos que mostrar respeto a la gente que viene a vernos a nuestra casa. El objetivo no es otro que ganar todos los partidos que nos quedan por delante. Nadie debe dudar de que el equipo va a salir a morir en el campo»

En el apartado de bajas, Rubio no podrá estar por lesión y Serna y Nacho son bajas por sanción. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias