fbpx
Un nuevo comienzo

Noticia

Un nuevo comienzo

El Atlético Tomelloso Juvenil A de Roberto Collado arranca en liga en casa ante el Torrijos y con el objetivo de mejorar lo acontecido el curso pasado

Que mejor que arrancar la temporada en casa (Paco Gálvez, 19:30 horas) y ante tu público. El Juvenil A de Roberto Collado inicia su andadura en la 19-20 y sin hombres de peso como Joaquín, Hilario y Soria, ahora en el primer equipo. El Torrijos, un recién ascendido, vendrá con la mente puesta en llevarse los primeros tres puntos de la nueva campaña en categoría nacional y aguarles el debut a los auriverdes en su propio feudo. 

Sobre el rival, Roberto Collado desgranaba que ahora mismo es muy complicado conocer al contrincante «son los partidos más difíciles para los entrenadores hasta entrados los 3 o 4 primeros encuentros». En cuanto algunos nombres a destacar, resaltan dos futbolistas que se han mantenido en la actual plantilla «Yoel y Jesús son sus máximos goleadores con 24 y 22 tantos respectivamente. Tienen un mediapunta que conecta bien con la zona de peligro y Alonso, procedente del Toletum, es un extremo de gran habilidad y con experiencia en la división», afirmaba el preparador.

Con respecto al choque del próximo sábado, Collado no duda ni un instante de que ambos equipos van a dar el todo por el todo «a pesar de ser un conjunto recién ascendido a la categoría, va a ser complicado. El primer partido lo quiere ganar todo el mundo y para nosotros es importante ganar en casa, ya que tiene que ser un fortín», apuntaba. Hablando de los suyos, Roberto aseguraba que el equipo esta en una dinámica positiva «están trabajando muy bien y se les ve con ganas. Durante la pretemporada han ido de menos a más, dejando sensaciones buenas y encontrando nuestra identidad».

Entrando en la convocatoria para el duelo ante el Torrijos, Joaquín Lobato, del Juvenil B, será una de las novedades en la lista de Roberto. Dani Martínez y Julio son bajas, este último por sanción y la duda de Juantopor motivos laborales, que de apuntar a ser baja, entraría en su lugar Pedro, del cadete. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias