
Noticia
Noticia
Segunda victoria consecutiva para el Juvenil A del Atlético Tomelloso que venció en la matinal del domingo al Manchego de Ciudad Real por 2-0 con goles de Juanda de penalti y Guillermo. Los tomelloseros volvieron a demostrar que son un combinado serio y no le dieron pie a su rival durante los 90 minutos de juego. De esta forma, el equipo cierra el año con sensaciones positivas y en cuarta posición con 12 puntos, siguiendo la estela de Alcázar, Valdepeñas y Albacete.
El duelo dio comienzo con una doble ocasión que protagonizaron Guillermo y después Juanda en un córner. Después, algunos errores puntuales en la salida de balón local permitió el acercamiento al área de Rubio de parte del Manchego, pero sin ocasionar peligro alguno. Sergio mando un libre directo a las manos de Mario y en el 22, Sergio se adentraba en las inmediaciones de Mario y el meta visitante acabó derribando al tomellosero con claridad. El colegiado señaló los 11 metros y Juanda transformó el 1-0 celebrando su tanto con especial reivindicación tras los insultos racistas sufridos en las jornadas anteriores.
Con la reanudación, Guillermo pondría tierra de por medio en apenas tres minutos. Un balón en largo buscando la espalda rival lo recogía el punta sin oposición alguna y su remate superaba a Mario para subir el segundo de la mañana. Esto espoleó al Manchego que dio un paso al frente en busca de la reacción. A la hora de juego, un jugador del cuadro capitalino era derribado en el área local y el juez no interpretó penalti. Después, Rubio tuvo que realizar una doble intervención para evitar el primero de los visitantes.
En el 77, Rubén Espadas vio la segunda amarilla truncando las opciones de los suyos y Serna también se marchó a las duchas en el 89. Como último arreón, el Manchego tuvo el 2-1 y Rafa Rodrigo, tras recuperar un balón en la salida rival, se entretuvo demasiado cuando pudo sentenciar el encuentro con el 3-0.
Segundo triunfo consecutivo para los de Juan Antonio Ruiz, el cuarto en liga y el equipo se marcha al parón navideño con los deberes hechos. En la vuelta a la competición, visitan al Albacete B, líder del grupo y que viene de empatar en casa del Alcázar.