fbpx
Vuelta a la competición

Noticia

Vuelta a la competición

El Atlético Tomelloso Femenino regresa a la liga después del parón de la semana pasada para recibir al Alba Fundación Femenino

Vuelve la liga para el conjunto auriverde. Después de que el pasado fin de semana la competición parase, las jugadoras atléticas vuelven a vestirse de corto para recibir a uno de los mejores equipos de la liga. No en vano, las albaceteñas marchan con paso firme en tercera posición, tan solo superadas por el Femenino Albacete “A” y el Daimiel Racing Club.

Vicente Becerra, responsable del equipo, explicaba que “el parón nos ha venido bien para poder trabajar algunas cosas en los entrenamientos aunque ya estamos deseando que llegue el partido”. Sobre el rival que tendrán enfrente, señalaba que “se trata de un filial que tiene jugadoras muy jóvenes con mucha calidad”. Además, “son un bloque con un nivel de exigencia bastante alto y van a venir a por los tres puntos”.

Para contrarrestar las armas de las visitantes, el Atlético Tomellososeguirá trabajando en la línea en la que lo estamos haciendo, poniendo especial énfasis en la estrategia para hacernos fuertes a nivel defensivo”. También indicaba Vicente que “estamos insistiendo en algunos conceptos, sobre todo en fase ofensiva que es lo que más nos está costando”.

En el capítulo de bajas, Ana Martínez llegará entre algodones al partido después de arrastrar molestias durante toda la semana. El resto del equipo está listo para ser de la partida en el importante encuentro del sábado.

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias