fbpx
Vuelta a la competición

Noticia

Vuelta a la competición

El Atlético Tomelloso Juvenil “C” regresa a la competición frente al EDM Mota del Cuervo después de acabar el año en un gran momento de forma

Empezar el nuevo año como terminó el anterior. Ese es el objetivo de un grupo de jugadores que ha ido de menos a más a lo largo de la temporada y al que el parón le llegó cuando estaba en su mejor momento. Los jugadores de Josevi Jiménez ya le han cogido el pulso a la competición y tendrán una buena piedra de toque el sábado ante un rival que ya le puso las cosas muy difíciles al Juvenil “B”.

Así, el preparador auriverde explicaba que “espero un partido muy competido, ante un equipo muy intenso que compite los noventa minutos y aunque es verdad que no hace muchos goles, tampoco encaja demasiado”. Reconocía Josevi que hay cierta incertidumbre por saber cómo ha afectado el parón a los suyos ya que “cuando llegó a mí no me apetecía nada porque el último mes fue espectacular y estábamos en una dinámica muy buena, pero no tiene por qué cambiar eso ya que el equipo ha trabajado muy bien durante la Navidad“.

El rival, que actualmente ocupa la undécima posición de la tabla, ha sumado tan solo dos puntos más que el Atlético Tomelloso, por lo que se antoja un difícil duelo en el que se podría, en caso de conseguir una victoria, escalar algún puesto en la clasificación.

En el apartado de bajas, el entrenador tomellosero no podrá contar con Novillo por motivos personales, con Pablo, por lesión ni con Arjona por decisión técnica. Tres bajas sensibles que deben servir para que los jugadores que jueguen en su lugar den un paso adelante y demuestren su valía.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias