fbpx
Vuelve la competición

Noticia

Vuelve la competición

El Natación Atlético Tomelloso retoma la competición el próximo sábado en La Roda para disputar la tercera jornada de la Liga de Natación Máster

Ya había ganas de competir. Los integrantes de la sección de natación del club auriverde volverán a ponerse a prueba en la localidad albaceteña de La Roda el próximo sábado 23 de marzo. A partir de las 16:00 horas darán comienzo las primeras ruedas de calentamiento que servirán para que los deportistas lleguen en óptimas condiciones al inicio de las distintas pruebas, que tendrá lugar a las 17:00 horas. La expedición auriverde la compondrán un total de 16 nadadores que lo darán todo para lograr los mejores resultados posibles.

La prueba de relevos 4×50 metros libres servirá para abrir boca. Después de esta explosiva modalidad, será el turno de una de las disciplinas más temidas por los nadadores: la de 200 metros mariposa. Los deportistas atléticos han preparado esta prueba a conciencia durante meses para dar lo mejor de sí mismos.

El siguiente reto serán los 50 metros braza, una de las pruebas más rápidas y potentes del circuito y que requiere de un equilibrio perfecto entre técnica, frecuencia y fuerza. Los 100 metros espalda, una disciplina elegante y de alta exigencia técnica serán el penúltimo obstáculo de los deportistas antes de finalizar el recorrido con los 200 metros libres, la prueba más estratégica de todas.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias