fbpx
Ya toca ganar

Noticia

Ya toca ganar

El conjunto auriverde rinde visita en la tarde de mañana al Criptanense con el firme objetivo de alzarse con la primera victoria a domicilio de la temporada

El Atlético Tomelloso tiene ganas de ganar a domicilio. Tras dos empates consecutivos ante San José y Miguelturreño, el conjunto de Raúl Lara busca una victoria que le de tres puntos más a su cuenta particular y afianzarse en la zona alta de la tabla. El Criptanense es el rival de mañana para los tomelloseros que esperan alzarse con el primer triunfo a domicilio de la temporada.

La semana para el equipo ha sido bastante buena, o así al menos lo ha denotado el técnico tomellosero “ha transcurrido con bastante normalidad. La nota positiva ha sido la recuperación de aquellos que se retiraron con molestias el domingo y tenemos a todo el grupo disponible para el partido de mañana. El equipo tiene ganas de ganar tras dos empates”, apuntaba.

Hablando un poco sobre su contrincante en la tarde de mañana, el Criptanense es un cuadro con bastante peligro “pero viene de perder la anterior jornada y en casa también cosechó una derrota en el primer partido. El resto de encuentros los cuenta por victorias y es un equipo muy trabajado”, señalaba Lara. “Tanto ellos quieren ganar por jugar en casa, como nosotros tras los dos empates consecutivos. Hay que hacer buenos esos puntos y más de venir con la portería cero”.

“Mantienen un bloque fuerte y han hecho un par de incorporaciones con jugadores de Daimiel y Pedroñeras. Es un partido con gran rivalidad, donde vendrá gente de Tomelloso a vernos y va a ser bonito para el aficionado”, concluía el preparador.

En el apartado de bajas, Raúl Lara cuenta con el total de sus hombres para el día de mañana, donde deberá realizar un descarte de última hora para la convocatoria.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias