Suerte desigual para los juveniles del Atlético Tomelloso

Golea el Provincial y pierde en el descuento el Nacional

Cara y cruz para los juveniles del Atlético Tomelloso este fin de semana. Mientras el Juvenil B goleaba en la Liga Provincial al Sporting de Alcázar, 5-1, el Juvenil A de Liga Nacional cosechaba una dolorosa derrota en el descuento frente al Albacete Balompié, 3-2.

El equipo de Juan Antonio Ruiz jugó un gran partido en Albacete y no mereció la derrota. A la media hora, Dayvid adelantaba a los auriverdes y con este 0-1 se alcanzaría el descanso. En la reanudación no tardó en encontrar el empate el Albacete con un gol de Mínguez en el 52, pero solo cuatro minutos después, Deyvid volvía a poner por delante al Atlético al transformar un penalti.

publicidad

Cuando la victoria estaba cerca, en el 89 empató el Albacete con un tanto de Alberto Morientes y en el descuento el mismo jugador estableció el 3-2.

El Atlético Tomelloso jugó de salida con Javier García, Álvaro Torres, Alex, Bódalo, Alberto Serna, Héctor Gallego,Jesús Cano, Olmedo, Hugo, Alarcón y Deyvid. Entraron en la segunda mitad, David, Luismi, Pulpón y Paraiso.

Otra goleada del Juvenil B

Y como hiciera una semana antes, goleó el Juvenil B a un Sporting de Alcázar que a los ocho minutos se quedó con diez por expulsión de Calvo. Marcos abrió la cuenta al cuarto de hora y el resto de goles llegaron en los últimos quince minutos, obra de Iván García, Casero, Rubén y Cortés en propia puerta. El gol del honor de los alcazareños llegó en el descuento.

El Atlético Tomelloso jugó de inicio con Javier, Carlos Padilla, Perales, Alonso Fernández, Héctor, José Manuel, Romero, Paulet, Iván, Marcos y Raúl Casero. El técnico agotó los cinco cambios para dar entrada a Rubén, Caro, Sergio, Valero y Roberto.

publicidad