Evaristo Collado anima a abonarse para situar al Atlético Tomelloso donde merece

Evaristo Collado anima a abonarse para situar al Atlético Tomelloso donde merece

Este fin de semana comienza el campeonato para el primer equipo y Juvenil A; los dos viajan a Alcázar de San Juan.

El presidente del Atlético Tomelloso, Evaristo Collado, ha animado a los aficionados a abonarse con el fin de poder situar al Atlético Tomelloso donde merece. El mandatario auriverde ha realizado estas declaraciones en la emisora Radio Surco donde ha repasado otros aspectos de la actualidad del club. Collado se han mostrado esperanzado con las posibilidades del equipo en la temporada 2021-2022 y espera que el Atlético pueda comenzar con buen pie en su visita del domingo a Alcázar de San Juan.

El partido se disputará a las ocho de la tarde en el Delgado Meco con el arbitraje de José Ramón Yébenes Canuto.

La Primera Autonómica Preferente, arranca este próximo fin de semana con todo en juego. 36 equipos, divididos en dos grupos y con los objetivos puestos en lograr el mejor resultado a final de temporada. Y es que se prevé una temporada apasionante.

Los descendidos Atlético Ibañés, CD Pedroñeras, Almagro CF, Manzanares CF, CF La Solana y CD Madridejos intentarán recuperar la categoría perdida, no poniéndolo nada fácil. Salvo el equipo toledano, todos ellos estarán en el grupo I, junto con equipos albaceteños y ciudadrealeños así como el CD Quintanar (Toledo) y AD Campillo (Cuenca). También se unen en este grupo los recién ascendidos EFB La Roda y CD Caudetano. Además del duelo del Atlético en Alcázar de San Juan, también destaca un interesante Manzanares – Almagro y otros partidos con equipos de la provincia como La Solana-Munera; Valdepeñas – La Roda; Quintanar – Herencia; La Fuente-Criptanense y Almodóvar-Carrión.

Juveniles

Por su parte, el Juvenil A del Atlético Tomelloso arranca una nueva temporada en la Liga Nacional viajando también a Alcázar de San Juan. El partido se disputará el sábado 4 a partir de las 19,00 horas. Hay muchas esperanzas depositadas en el equipo de José Ramón Dueñas tras las buenas sensaciones ofrecidas en pretemporada.

También ha empezado a entrenar el Juvenil B a las órdenes de José Luis Morales que tendrá en su cuerpo técnico a Carlos Arroyo, segundo entrenador, y Eduardo Cámara “Buyo”, entrenador de porteros. A ellos se sumará José María Lara “Chema” que ejercerá funciones de delegado.

publicidad

Agregar comentario