¡Tu equipo te ayuda a ahorrar! Descubre nuestros CUPONES Y DESCUENTOS

¡Ser fan del Atlético Tomelloso tiene cada vez más ventajas!

Gracias a nuestra web no solo estarás al día de lo que acontece en el club, los resultados de la liga y las diferentes competiciones del primer equipo y los juveniles. Además, te traemos entrevistas con los jugadores y reflexiones del entrenador en la nueva sección “La Escuela de Juli”. Y desde ahora, también ¡estamos aquí para ayudarte a ahorrar en nuestra sección de cupones y descuentos!

DESCUENTOS EN TUS MARCAS FAVORITAS

Nuestro equipo trabaja cada semana para poner a tu disposición nuevos cupones y oportunidades de ahorro en compras online y negocios locales en Tomelloso (próximamente).

Contamos con descuentos en marcas de prestigio de sectores tan diversos como la moda y la belleza, la automoción, la tecnología y el hogar, la alimentación, las mascotas, el entretenimiento, y, por supuesto, el deporte. ¿A qué esperas para descubrir las ventajas y los mejores descuentos?

ASÍ FUNCIONA

¿No encuentras los cupones? ¿Es la primera vez que visitas nuestra página? Tranquilo, es muy fácil, solo tienes que desplegar la pestaña “COMUNIDAD” y pichar sobre “CUPONES Y DESCUENTOS”. Haz clic sobre el código de cupón que deseas usar y se copiará automáticamente. Luego solo tendrás que entrar en la web correspondiente mediante el botón “IR A LA TIENDA” e insertar el código copiado cuando realices tu próxima compra. ¡Feliz ahorro!

publicidad

Agregar comentario